viernes, 1 de abril de 2016

Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)






      Este es mi PLE, que resume el camino que voy siguiendo para aprender en red con los demás, en la Red a través de Internet, y con las Redes Sociales, abriendome una puerta al mundo de las nuevas tecnologías en la educación. 

     Son muchas las herramientas fundamentales que día a día vy conociendo y utilizando para poder, Crear, Buscar, Comunicarme y Compartir. Dichas herramientas han ampliado mis conociemientos digitales, y mis relaciones con personas que comparten y persiguen como yo, el mismo objetivo: "Una Educación conectada en tiempos de redes".














1 comentario:

  1. Un diagrama sencillo y claro. Me gusta mucho que hayas interconectado los apartados de compartir y comunicarse.

    ResponderEliminar